Realiza el ITSCHI la apertura de sobres correspondiente a la segunda evaluación del ciclo escolar 2016 – 2017 del Programa de Contraloría Ciudadana.

Con el objetivo de promover la calidad de los servicios prestados por los planteles a la comunidad académica, a través de la participación ordenada y sistemática de los estudiantes mediante la observación y evaluación de los servicios recibidos, fortaleciendo las capacidades de seguimiento, supervisión, vigilancia y evaluación de los procesos de obras, acciones, trámites y servicios gubernamentales, el 23 de febrero del 2017, se llevó a cabo una reunión con el Comité de contraloría Ciudadana de la SEV (CCC), conformado por estudiantes del Instituto, para realizar la apertura de sobres correspondiente a la segunda evaluación del ciclo escolar 2016 – 2017 del Programa de Contraloría Ciudadana.

This slideshow requires JavaScript.


En presencia del Director General M. C Mario Francisco Hernández Flores, C. P. Alejandro Orellán Miranda, Subdirector de Planeación y Vinculación, C.P. Lenin Torres Olivares Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien funge como enlace Institucional del ITS de Chicontepec.

Articulos similares