Está dirigida a egresadas/os del TecNM que cuenten con el título o acta de examen profesional, o que en fecha muy próxima vayan a presentar el acto de examen o recepción profesional; que estén interesadas/os en iniciar estudios de Maestría del TecNM incorporada al PNPC del CONACyT, en el periodo enero-junio 2018, y acepte realizar el procedimiento de valoración para identificar su elegibilidad y ser recomendado para presentar el Proceso de Selección de la Maestría de interés.

CONVOCATORIA Y REGISTRO 1000 JOVENES EN LA CIENCIA

Cabe aclarar que de los 88 posgrados de Maestría que actualmente gozan del reconocimiento PNPC-CONACyT, menos del 50% de ellos van abrir grupos de nuevo ingreso en enero 2018. Vamos a confirmar las Maestrías que van a participar en este segundo proceso de año.

La convocatoria establece que el registro para los jóvenes inicie el próximo lunes 18 de septiembre y cierre el jueves 5 de octubre y ustedes podrán revisar y dar visto bueno a la información académica y la documentación de las personas registradas, hasta el viernes 6 de octubre.

El Examen de Habilidades Generales que será aplicado por el CENIDET vía Internet, se efectuará el miércoles 11 de octubre. Favor de notificar en su momento a los jóvenes registrados si son elegibles para presentarlo.

Articulos similares