Deprecated: preg_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home1/itschico/public_html/wp-content/themes/educenter/sparklethemes/dynamic-css.php on line 408

Deprecated: preg_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /home1/itschico/public_html/wp-content/themes/educenter/sparklethemes/dynamic-css.php on line 408

Realiza el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec emotiva ceremonia de entrega de ochenta y seis títulos y cédulas profesionales, acompañados de familiares y amigos recibieron importante documento que los avala como Ingenieros en Sistemas Computacionales, Desarrollo Comunitario y Gestión Empresarial.

Como invitados de honor el evento contó con la presencia del Ing. César Ramírez González, Subdirector de Planeación del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca en representación de Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz y L. A. E. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica; Prof. Ismael Reyes Alonso, titular de casa de cultura de Chicontepec en representación del Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, Presidente Municipal de Chicontepec; Lic. George Fernando Araujo de la Cruz, en representación del Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez, Diputado del Distrito II de Tantoyuca; Profa. Ariadna Marisol Ruíz Soto Directora del Telebachillerato de Chicontepec, Mtro. Tirso Bautista Cárdenas, Presidente del Patronato del ITSCHI, M. I. A. Brenda Juliana Pérez Cantero, Secretaria General del Sindicato de trabajadores del ITSCHI.

El Director General Ing. Leovigildo Martínez Hernández agradeció a todos su presencia y en especial a los Padres de familia por confiar en el Tecnológico de Chicontepec para la formación profesional de sus hijos. A casi 10 años de su creación con 5 generaciones de egresados, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec han puesto en alto a México al participar en eventos Nacionales e Internacionales, con proyectos de innovación tecnológica que respaldan su formación académica, así como la educación de calidad, prioridad en el Estado de Veracruz, que a través de la Secretaría de Educación, asume el compromiso de brindar educación superior tecnológica que demanda el desarrollo socioeconómico de la región.