Con el objetivo principal de proporcionar información a los estudiantes de nivel medio superior sobre las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, el pasado viernes 24 de febrero, se participó en el Encuentro Regional con Estudiantes de Bachillerato para la promoción de la Educación Superior, organizado por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Benito Juárez y Huastecos Unidos por un Progreso, espacio donde se promueve e incentiva a los jóvenes para continuar con su preparación profesional.

El evento contó con la participación del Director General M. C Mario Francisco Hernández Flores y Subdirector Académico Ing. Rafael Guzmán Hernández, la promoción de las carreras estuvo a cargo del Lic. Said Jair Guerra Escudero,Lic. Alfredo Morales Flores, Ing. Juan Julio Márquez Flores, Lic. Yuridia Guzmán Alarcón, así como estudiantes del Instituto, quienes hablaron de su carrera y los proyectos realizados a lo largo de su trayectoria como estudiantes.