Emotiva ceremonia de entrega de cartas pasante de egresados de las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Desarrollo Comunitario y Gestión Empresarial Generación 2012 – 2016 de Chicontepec y Unidad Académica Huayacocotla, se llevó a cabo el día de ayer, donde los egresados acompañados de familiares y amigos, recibieron lo que significa el testimonio de la culminación de una carrera profesional. Entre los invitados de honor se contó con la presencia del Prof. Margarito Maqueda Zumaya, Delegado Regional de la SEV en Tantoyuca, representando al Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Salomón Pérez Ramos, en representación del Lic. Pedro Toribio Martínez, Presidente Municipal de Chicontepec.

El Director General M. C. Mario Francisco Hernández Flores dio la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos padres de familia, personal del Instituto, invitados de honor, y muy especialmente a los egresados, a quienes felicitó e invitó a ejercer su profesión con dedicación para lograr ser los verdaderos agentes de cambio, para lo que se prepararon estos años. Los estudiantes egresados subieron al presídium para recibir sus documentos, y se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación. El Prof. Margarito Maqueda Zumaya, a nombre del Gobernador del Estado reconoció el gran trabajo de los maestros que contribuyeron en la formación de los profesionistas, para quienes solicitó un merecido aplauso, así como a sus padres por su gran apoyo, y mencionó que gracias al impulso de la Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz el Tecnológico de Chicontepec brinda la oportunidad a los jóvenes de los Municipio de Chicontepec, Benito Juárez y Huayacocotla de continuar con sus estudios profesionales y así contribuir al desarrollo de la Región enalteciendo esta máxima casa de estudios.